Ya soñamos antes del verano con esta pasión turca...
Pero eran muchos los obstáculos a superar para hacerla realidad, sin embargo un día navegando por la red vimos un vuelo asequible, que cuadraba en el calendario, y sin pensarnoslo mucho sacamos los billetes para esta nueva aventura.
Turquía ha estado muchas veces en nuestra retina, y este año el campeonato del mundo de baloncesto, ha hecho que pongamos aún más atención a los encantos de este destino turístico.
Hace sólo 3 días volvimos de la experiencia marroquí, un corto viaje familiar que nos abrió el apetito a explorar otras tierras más lejanas.
Hoy, leyendo guias a toda prisa, y repasando los detalles de esta cultura singular, con tantas diferencias sobre nuestro modus vivendi, nos lanzamos al vacio, con un billete de avión y una reserva de albergue para la primera noche.
El factor sorpresa está garantizado, y tan sólo una parada fija establecida, el Sinan Erdem Dome, donde soñamos estar el 7 de Septiembre a las 6 de la tarde animando a la roja, que podría meterse en semifinales de este campeonato del mundo.
http://www.marca.com/deporte/baloncesto/mundial/2010/sede-estambul-2.html
Todo lo demás está por escribir, está por vivir, y si el tiempo lo permite y las conexiones a Internet no lo impiden os lo iremos contando aquí para compartir con vosotros el sabor de la pasión turca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario