Y poco a poco, vamos recorriendo Estambul y alrededores...
Hemos navegado por El Bósforo, disfrutando de las vistas europeas a un lado y de las asiáticas al otro, hasta llegar a ver el Mar Negro desde lo alto de un castillo, en un pueblo en la orilla asiática. Nos hemos dado un bañito en las aguas del Bósforo para calmar el calor. Hemos visitado las Cisternas, el Museo de Santa Sofía... y hemos disfrutado del ambiente nocturno en la plaza de al lado de la Mezquita Azul. Cuando se va el sol, la gente sale a comer, a beber, a ver expectáculos de baile... muchos practican el Ramadán, por lo que desde que anochece, todo se llena de vida y energía.
Hoy hemos estado en la parte moderna de la ciudad y hemos encontrado un apartamento para mudarnos mañana. La parte moderna está llena de tiendas como las de otras grandes ciudades, como si estuvieras en la Gran Vía. Nos hemos dado una buena caminata y hemos terminado en el Gran Bazar. Saúl y Luna se han portado fenomenal, aunque al final del día ya le dolían los pies.
como mola poder seguir el viaje asi ,lo podrias haber hecho en marruecos aunque si quieres cuando vuelvas lo hacemos juntos por cierto dinos cuando vuelves,y comprame una camisa turca contrareembolso y a marco traele un recuerdo del mundial
ResponderEliminarun abrazo